Peugeot lanza la serie especial Roland Garros para el 208, que parte del acabado Allure, el nivel de equipamiento más alto de la gama más elevado, y cuenta con elementos de diseño exclusivos inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.
Se distingue por sus espejos retrovisores en color ‘tierra batida’, tono también presente en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16 pulgadas Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas. Está disponible en dos colores metalizados de serie: ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’, siempre con las lunas traseras sobretintadas.
En su interior las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo, el contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.
Se puede adquirir con dos motorizaciones distintas, el gasolina PureTech en el 1.2 VTi de 82 CV y el diésel 1.6 e-HDi de 92 CV. Ya está a la venta en los concesionarios de la marca desde 13.600 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram