Nuevo 4008 edición ‘Crossway’

Basada en el nivel de acabado más elevado, incluye GPS y cámara de visión trasera y ya está disponible desde 28.700 euros.

Peugeot pone a la venta el nuevo 4008 ‘Crossway’, una serie especial que toma como base el nivel de acabado Allure, el más elevado de la gama del modelo, y que como principales añadidos tiene el GPS y la cámara de visión trasera de serie.

Estéticamente no trae ninguna novedad importante, está disponible con tres colores de carrocería distintos, Negro Perla, Blanco Antartique y Gris Titanium; y en los tres casos los guarnecidos inferiores son de material Semi Tep Negro.

Solo se puede combinar con el motor 1.8 HDi 150 4×4 STT, mecánica que cuenta con el sistema Stop & Start y elFiltro Anti Partículas (FAP), elementos que le ayudan a conseguir, según Puegeot, unas cifras de consumo y emisiones de CO2 de 5,6 l/100 km y 147 g/km respectivamente.

Ya se puede adquirir en España, y si la compra se acoge a la financiación con la marca, el descuento rebaja su precio hasta los 28.700 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no