Nuevo Beetle Connection

Cuenta con un dispositivo de conexión integrado de para iPhone 4 ó 5 que facilita el uso de redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify.

Volkswagen profundiza en la integración de la tecnología en el vehículo con el nuevo Beetle Connection, una versión del escarabajo que incorpora el primer dispositivo de conexión integrado de Volkswagen para iPhone 4 o 5.

Con él, el iPhone queda acoplado al soporte incluido de serie en el centro del salpicadero y se convierte en un instrumento más con el que el conductor accede a los principales parámetros del vehículo. La conexión entre el iPhone y el Beetle Connection se realiza a través de la aplicación «Volkswagen Car-Net The Beetle» y, una vez el dispositivo está acoplado, el conductor puede consultar datos relacionados con el vehículo, como la temperatura del aceite y del líquido refrigerante, la distancia recorrida, la duración del viaje o el consumo medio.

La aplicación también ofrece funciones como la escucha de música a través de Spotify y el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, con la posibilidad de recibir notificaciones y leer mensajes. Esta información se lee en voz alta, por lo que el conductor no se distrae mirando la pantalla del teléfono. Además, esta app permite mostrar la situación exacta del Beetle mediante GPS.

Dispositivo a parte, el Volkswagen Beetle Connection se distingue por las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño ‘Disc’ envueltas en neumáticos 235/45 R18, por la inscripción «Volkswagen» en el portón trasero y por los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada. A estos elementos, se añade el sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Los motores con los que está disponible son el 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, que también está disponible con transmisión automática de doble embrague DSG. Su precio parte de los 24.130 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no