Actualidad

Nuevo Cayman Black Edition

Tiene el color negro como leitmotiv, deja intacto el aspecto mecánico pero mejora tanto el equipamiento de confort como el tecnológico.

Nuevo Cayman Black Edition

El Porsche Cayman recibe una nueva edición especial, la serie Black Edition, que ya estaba presente en las gamas de Boxter y 911 Carrera, y que se caracteriza por el color negro y por ampliar el equipamiento del modelo.

La marca alemana busca reafirmar la elegancia del deportivo con la carrocería oscura y una tapicería totalmente de cuero en el mismo tono. Llaman la atención las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

En el interior cuenta con climatizador bizona y asientos calefactados en la parte delantera, sistema de audio Sound Package Plus y volante Sport Design. La dotación tecnológica se potencia con los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el control de crucero, el Porsche Communication Management con módulo de navegación, el sensor de lluvia y la ayuda al aparcamiento delantero y trasero.

No hay cambios mecánicos, mantiene el motor bóxer de 2.7 litros y 275 CV de potencia. Ya han comenzado las ventas en España con un precio de 66.483 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no