Nuevos Land Rover Defender Silver Pack y Black Pack

Dos nuevas combinaciones cromáticas para la versión 2015 del emblemático todoterreno que pronto nos dirá adiós.

Al Land Rover Defender le queda poco tiempo entre nosotros, el final de su producción está previsto para 2015, pero hasta que llegue el momento, el fabricante quiere seguir exprimiendo al modelo. En el próximo Salón de Ginebra se presentarán los nuevos Black Pack y Silver Pack, dos nuevas ‘versiones’ del todoterreno que modifican su estética.

Ambas comparten el mismo concepto. El Black Pack combina la carrocería plateada con multitud de elementos acabados en Santorini Black: la parrilla delantera, el paragolpes, los marcos de los faros, los retrovisores, los estribos laterales (que estrenan diseño) y el techo. Están disponibles dos diseños de llantas, también en negro brillante.

El Silver Pack es a la inversa, siendo el negro el color base y el plateado el que está presente en los detalles, incluídas las llantas, aunque para esta variante solo hay un diseño disponible.

Por el momento se desconocen precios o fecha de lanzamiento, aunque llegarán al mercado a lo largo de este año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Camión atascado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no