El Opel Karl se viste de todocamino

La marca alemana desvela el Karl Rocks, una variante con mayor altura libre al suelo y protecciones extra para los bajos.

Opel Karl Rocks
Se desconoce por el momento, pero seguramente no esté disponible con tracción 4x4.

Puede que el Opel Karl no tenga el pedigrí chic del Adam, pero el utilitario alemán sigue los pasos de su hermano y en el Salón del Automóvil de París estrenará versión suveizada: el Karl Rocks.

Respeta totalmente la estética del modelo base, pero con los añadidos habituales en este tipo de variantes SUV: la altura libre al suelo es 18 milímetros mayor, todos los bajos cuentan con protecciones de plástico, se añaden placas de aluminio en frontal, zaga y laterales; y se incluyen barras para el techo. Además, el diseño bitono de las llantas de 15 pulgadas es exclusivo del Karl Rocks.

Opel Karl Rocks

También es específica de esta versión la tapicería ‘Favo’, así como la montura de la consola central y las placas de metal de las puertas delanteras.

Por el momento Opel no ha desvelado qué motores estarán disponibles, y respecto a su equipamiento tecnológico solo ha comentado que tendrá la misma dotación que el Karl normal.

Habrá que esperar a París para conocer más detalles, entre ellos posiblemente su precio.

Opel Karl Rocks

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ferrari Testarossa subasta
Hyundai RN30

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no