Opel presenta el Cabrio

Todos los coches no sirven para lo mismo...

Opel lanza el Cabrio, su nuevo descapotable que se comercializará a principios de 2013. Se trata de un coche de tamaño medio y cuatro plazas con una longitud de 4,7 metros. La capota tarda 17 segundos en abrirse y se puede desplegar en marcha siempre que no se superen los 50 kilómetros por hora

El coche va recubierto interiormente con una capa de lana poliéster que lo aísla térmica y acústicamente. Cuenta con un mando a distancia para abrir o cerrar la capota, que puede adquirirse en tres colores, combinados con los diez de la carrocería. 

Incluye un sistema eléctrico para facilitar el acceso a los asientos traseros, así como unos aproximadores automáticos que permiten alcanzar los cinturones de seguridad de forma sencilla.

Existe una ampla gama de motores para este coche.  El 1.4 Turbo de gasolina estará combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y disponible con dos versiones de potencia de 120 y 140 CV. En cuanto a diesel, el 2.0 CDTI de 165 CV vendrá tanto con caja de cambios manual, como automática de seis velocidades. 






Pero también habrá un 1.6 Turbo ECOTEC SIDI de gasolina. Este motor de tamaño medio con inyección directa es parte de la nueva generación de motores que hará su debut a principios de 2013 y que está destinada a ofrecer una conducción muy suave, más potencia y menos consumo. 

El Cabrio dispone del sistema de iIluminación Adaptativa AFL+ con hasta 11 funciones de iluminación y la segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye,  con sus nuevas funciones ampliadas (mejora en el reconocimiento de señales y aviso de cambio Involuntario de carril o alerta por colisión frontal). Incluye también cámara de visión trasera y un sistema de ayuda al aparcamieno, así como alerta de ángulo muerto. El volante está calefactado.

 

 

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

motos más vendidas
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no