Actualidad

Otro Ford fabricado en España

El Tourneo Connect es un vehículo comercial disponible con cinco o siete plazas que destaca por su espacio y cumple como familiar

Otro Ford fabricado en España

Ford sigue destinando nuevos modelos a su fábrica de Almussafes para alcanzar el tope de producción. A la llegada de los monovolúmenes C-Max y Grand C-Max, el todoterreno Kuga y la furgoneta Transit Connect, se une ahora el Tourneo Connect, la versión familiar de un vehículo comercial que aporta más capacidad interior que los monovolúmenes de su tamaño y precios más asequibles. Y es de los modelos derivados de vehículos industriales más logrados, porque tiene un tacto al volante, acabados y comportamiento muy próximos al de los monovolúmenes convencionales (basados en turismos).

Se empezará a vender en diciembre con motores de gasolina (100 CV) y diésel (95 CV) en dos versiones: Compact Tourneo Connect de cinco plazas (desde 19.830 euros) y Grand Tourneo Connect, con cinco o siete asientos (22.324).








Grand Tourneo Connect, la variante de carrocería larga




El Compact Tourneo mide 4,41 metros de largo y ocupando las cinco plazas ofrece 1.029 litros de maletero, el doble que las mejores berlinas. El Grand Tourneo llega a 4,81 metros y 1.529 litros de carga (versión cinco plazas) y si se usan las siete le quedan 322 litros. Toda la gama incluye un equipo de seguridad similar al de los turismos: seis airbags, ABS y control de estabilidad ESP.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no