En estos últimos días, se han podido leer en numerosas cabeceras deportivas los cruces de palabras e insultos entre Ilia Topuria y el que puede que sea su mayor enemigo. Se trata de Paddy Pimblett, el luchador británico de la categoría de peso ligero de la UFC.
El próximo abril, Paddy ‘The Baddy’ Pimblett combatirá en Miami contra Michael Chandler en UFC 314. Con un combate inminente y su enfrentamiento constante con el campeón georgiano-español, el foco está puesto estos días en el luchador británico.
Más información
Pimblett se ha declarado en varias ocasiones amante de los coches. Al final, es una afición que muchos personajes famosos desarrollan y no es de extrañar: conforme se engrosa la cuenta bancaria, mejores máquinas se pueden adquirir.
De hecho, hay vídeos de él conduciendo en Estados Unidos por primera vez y mostrando sus dudas:
Y también disfrutando de las carreras de Förmula 1, en concreto en el circuito de Silverstone:
No obstante, el año pasado, Pimblett tuvo que cambiar de coche por una justificada razón. Eso sí, no lo hizo en cualquier lugar, ya que acudió a una empresa que busca y vende vehículos de lujo y personalizados a diferentes famosos, británicos o no.
Un coche más familiar para Pimplett
En este caso, Paddy Pimblett apostó por un Volkswagen Touareg con motor 3.0 diésel y tracción a las cuatro ruedas. Además, escogió el tope de gama y todos los extras que podían venir con el coche. Y es que junto con su pareja, el año pasado el luchador tuvo gemelos y, por lo tanto, decidió apostar por un coche más familiar. Eso sí, sin escatimar en lujos.

El luchador está contento con su nueva adquisición y así lo testimonió en la página web de Made You Luxe, la empresa que le consiguió y vendió el coche. Ahí, comparte espacio con otros personajes como Tom Zanetti o el jockey profesional Pierre-Louis Jamin.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram