¿Qué escondía en el coche este conductor que circulaba sin carné en Navarra?

La Policía Foral ha detenido a un automovilista que circulaba a gran velocidad cerca de Sangüesa, en la zona este de la comunidad.

marihuana coche
Marihuana requisada a un conductor en Navarra por la Policía Foral.

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la Comisaría de Sangüesa, han detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a un conductor, interceptado cuando circulaba a alta velocidad en un vehículo en el que se localizaron dos bolsas selladas de marihuana escondidas en el capó.

“Matrícula indica titular con carné retirado. Lo paramos en Aibar y… detenido con marihuana para menudeo”, explica el cuerpo autonómico en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El detenido es un vecino de Berriozar de 33 años, con antecedentes policiales, informa la Policía Foral que explica que los hechos se produjeron en las proximidades de Cáseda (NA534), cuando la patrulla dio el alto a un vehículo para su control tras comprobar en la emisora que su propietario no tenía el permiso de conducir en vigor.

La sanción por ponerse al volante sin el carné en vigor es de 500 euros, más la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

Cogollos de marihuana en el coche

Debido a la alta velocidad a la que circulaba, los agentes lo interceptaron en Aibar, procediéndose a identificar al conductor, que dio muestras de nerviosismo. Por esa razón, registraron el turismo, hallando bajo el capó delantero dos bolsas selladas de gran tamaño con cogollos de marihuana, informa Efe.

El automovilista fue detenido y trasladado a la comisaría central de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado y posterior puesta a disposición judicial en el Juzgado de Aoiz.

Posteriormente, y para completar la investigación, se realizó una entrada en una bajera que el detenido comparte en Berriozar. Allí se intervinieron evidencias y efectos de tráfico de drogas, como cinco bolsitas herbáceas y otras pulverulentas y balanzas de precisión.

En el momento de la actuación, según añade la Policía Foral, los agentes denunciaron a un varón que estaba preparando una papelina.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

conductor negligente playa Palamós
bandera color Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no