«Que la fuerza te acompañe, BMW M6 Cabrio»

Vilner saca su lado friki en su última preparación, un BMW M6 Cabrio se viste con el uniforme de los stormtroopers del imperio.

Desde Bulgaria, Vilner acostumbra a dejar perlas en forma de preparaciones originales cada ‘x’ tiempo. A finales de 2013 conocimos el Bullshark, un trabajo realizado sobre un BMW M6; y ahora el taller ha buscado la inspiración en el universo de Star Wars para desarrollar el Stormtrooper, que traslada un concepto similar al de su predecesor a la carrocería de un BMW M6 Cabrio.

Hereda rasgos del Bullshark, como el frontal totalmente rediseñado, que sustituye la habitual parrilla de doble riñón por una más afilada unida a los grupos ópticos, añade entradas de aire vericales y un labio inferior. El capó está abombado en la zona central, los pasos de rueda acogen unas llantas de 20 pulgadas negras con el borde blanco y en la zaga el difusor cede el protagonismo a las enormes salidas de escape dobles.

A imagen y semejanza de los soldados del imperio (de la trilogía original), la carrocería está pintada en un tono blanco perlado de tres capas y se combina con una capota de lona negra. Sin embargo, en el interior el color predominante es el marrón. La tapicería mixta de cuero y Alcantara cubre asientos, paneles de las puertas, columna central, salpicadero y volante.

El preparador no ha creído necesario realizar modificaciones mecánicas, así que el modelo mantiene su motor V10 de 500 CV de potencia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no