Quién participa en el Partidazo de Youtubers 4 que patrocina Hyundai

Organizado por DjMaRiiO, se disputará este sábado 24 de junio en el estadio Ciutat de Valencia.

Partidazo de Youtubers 4

Este domingo se celebra el Partidazo de Youtubers 4, nueva entrega que enfrenta a creadores de contenido españoles contra sus compañeros de otras nacionalidades. Organizado por DjMaRiiO, el equipo español se enfrentarán a un combinado con youtubers de múltiples países latinoamericanos.

El encuentro de disputará este sábado 24 de junio en el estadio Ciutat de Valencia, el campo del Levante UD, a las 21:00. Y en el partido estará presente el mundo del motor con Hyundai, que es patrocinador del evento.

La marca coreana llevará a cabo dos acciones durante el partido. En la primera, el ganador del concurso que se llevó a cabo en las redes sociales de Hyundai hará entrega oficial del balón del partido para que comience el encuentro. En la segunda se hará una ola entre todos los asistentes del estadio.

No es la primera vez que un fabricante de automóviles se acerca al mundo del streaming y es que, sin ir más lejos, Cupra es el patrocinador oficial de la Kings League, la liga organizada por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Los equipos del Partidazo de Youtubers 4

Como ha sido habitual en las tres primeras entregas del evento, ambos equipos contarán con representantes de renombre dentro del mundo de YouTube y de Twitch.

En la selección española, junto al mencionado DJMaRiiO, estarán nombres como Ibai Llanos, TheGrefg, Plex, Spursito, Alexby, Adri Contreras o Viruzz. En la latinoamericana, estarán, entre otros, Castro, Coscu, Shelao, Dylantero, WestCol o Komanche.

Algunos de los participantes, de hecho, alargarán su estancia en España porque también van a competir en los combates de boxeo de la Velada del Año III, que se celebrará el fin de semana siguiente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

jaime lorente omoda
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no