¿Quieres el GTA Spano de la película de Need For Speed?

Se pone a la venta la unidad del deportivo español que apareció en la película de la conocida franquicia de videojuegos.

Si te gustan los videojuegos de conducción seguramente seas fan o al menos conozcas la franquicia de Need for Speed. Es más, probablemente fueras el año pasado a ver la película basada en la saga que protagonizaron Aaron Paul y Dominic Cooper.

En ella, haciendo honor a los videojuegos, salieron espectaculares coches de todo tipo, teniendo una relevancia añadida los superdeportivos que participaban en la carrera final. Ahí, junto a Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7, se encontraba un modelo patrio, nacido en nuestra tierra: el GTA Spano.

El modelo cuenta con un motor V10 Twin Turbo de 7990 cc. que desarrolla 925 CV de potencia y un par máximo de 1220 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene una velocidad punta de más de 370 km/h.

Pues estas de suerte, si quieres un GTA Spano, pero no cualquiera, sino el que participó en la película, Super Garage Marbella lo ha puesto a la venta. Eso sí, esperamos que tengas una buena cuenta corriente para que no te afecte soltar 1,5 millones de euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no