Actualidad

¿Quieres tener la moto de Jurassic World?

La montura de Chris Pratt en la película, una Triumph Scrambler, está siendo subastada en eBay con fines benéficos para tratar el cáncer de próstata.

¿Quieres tener la moto de Jurassic World?

Si tienes más de 20 años seguramente estés dentro del inmenso grupo de personas que ha ido este año a ver Jurassic World con su niño interior pegando botes de alegría. Como hayas salido del cine es otra cosa (y ahí no nos vamos a meter), pero al fin de cuentas, la vuelta a la infancia y a los dinosaurios (tan idolatrados en los noventa) habrá merecido la pena.

Ahora tienes la oportunidad de alargar esa nostalgia durante un tiempo extra, e incluso de manera indefinida: puedes participar en la subasta de eBay por la Triumph Scrambler que Chris Pratt utilizó en la película. ¿Quieres sentirte como un domador de raptores y revivir en tu mente la escena de la cacería nocturna? ¡Es tu oportunidad!

Aunque hay que decir que no es la única moto que se utilizó en la película. Durante la grabación se emplearon tres unidades: la primera de ellas ahora está en las oficinas centrales de Triumph, la segunda se entregó al propio Pratt como regalo, y la última se subasta con fines benéficos.

Y es que la cantidad que se recaude (en el momento de hacer esta noticia ya había 68 pujas y la cifra era de 31.000 dólares australianos) irá destinada a la investigación del cáncer de próstata.

Centrándonos en la moto, se trata de una Scrambler, basada en la Boneville e inspirada por la TR6C Trophy Special. Está personalizada utilizando accesorios oficiales de Triumph, como el manillar o los reposapiés, el asiento, la pintura verde mate y un escape Arrow.

Además, y muy importante en estos casos, viene con un certificado de autenticidad.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no