Ranchera híbrida

Una combinación poco frecuente: carrocería ranchera y mecánica híbrida. El Touring Sports, la variante familiar del Auris, es el único coche de su tamaño que la ofrece. El traje break del modelo de Toyota se vende desde 16.990 euros, y la versión híbrida desde 21.850 (con descuento pero sin Plan Pive 2).

El Auris Touring Sports muestra un diseño más expresivo de lo habitual en la marca y mide 4,56 metros de largo, 29 centímetros más que el Auris. El estirón beneficia al maletero, que llega a 530 litros (170 más) y, junto con el portón posterior, permite cargar con mayor facilidad bultos grandes. La carrocería ranchera puede pedirse con cuatro mecánicas: 1.6 de gasolina (132 CV), 1.4 y 2.0 diésel (90 y 124) y la versión híbrida (136 CV), que comparte mecánica con el Prius, consume solo 3,7 litros de media y es la única con cambio automático.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no