Actualidad

Scoutline: llega el lado campero del Skoda Spaceback

Serie limitada con los habituales añadidos en estos casos, como protecciones inferiores para los bajos y un color de carrocería exclusivo.

Scoutline: llega el lado campero del Skoda Spaceback

En plena era SUV, las marcas que no lanzan sus todocaminos (y las que si también) no desperdician la posibilidad de ‘suveizar’ otros modelos de sus gamas y así intentar coger aunque sea las migajas (que a veces son más que eso) del jugoso pastel que domina el mundo automovilístico actual.

La fórmula es conocida y no suele dar lugar a vehículos que podamos contar como todocaminos propiamente dichos, pero funciona y convence al público. Y en esta tesitura entra Skoda, que aprovechando el buen rendimiento de su Spaceback, amplía sus miras con una edición limitada que se empezará a comercializar en agosto: el Scoutline.

El modelo es básicamente el mismo, pero suma un par de toques camperos. El primero es el color de la carrocería, a pesar de poder elegirse con cualquiera de la paleta normal, este verde pistacho es exclusivo de la edición; y el segundo son todas las protecciones inferiores, de plástico negro en la mayor parte (incluidos pasos de rueda) yd e aluminio en frontal y zaga. Además, podrá calzar llantas ‘Rock’ de 16 pulgadas o ‘Camelot’ de 17.

A nivel mecánico no hay novedad, pero no se podrá combinar con los motores GreenLine.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no