Un coche a cambio de una cita

El anuncio ha tenido una gran repercusión en Estados Unidos, donde ha aparecido en vallas publicitarias e incluso en Facebook.

Buick
Un Buick Regal de tercera generación.

Un coche a cambio de tener una cita con un adolescente. Esto es lo que han anunciado unas extrañas vallas publicitarias supuestamente pagada por unos padres que intentaban encontrar una cita para su hijo y que ha aparecido en algunas carreteras de California (Estados Unidos).

“¿Necesitas un coche? Ten una cita con nuestro hijo”. La valla dice esto en inglés y, además, va ilustrado con el automóvil en cuestión, un Buick Regal de cuarta generación, y se añade un correo electrónico de contacto. También se advierte de que solo escriban los que estén interesados de verdad.

Un Buick Regal

Además de en la valla, el anuncio también ha aparecido en Facebook, donde tiene su propia página o en Reddit desde el pasado 3 de marzo, fecha en la que se creó.

El anuncio, también en Instagram dice: “Es inteligente, pero tímido. Ten una cita con él y sácalo del caparazón antes de que se vaya a la universidad. A cambio, te regalaremos este Buick Regal de 2004. Tiene 40.000 millas [unos 65.000 kilómetros] y está limpio y sin óxido. Sólo los realmente interesados”.

Por supuesto, el anuncio ya ha recibido cientos de correos para interesarse por la oferta. Todos han recibido un mensaje de agradecimiento y que, ante la avalancha de propuestas, tomarían una decisión este 9 de marzo.

Buick Regal, cuarta generación

El Buick Regal, que no se ha vendido en España, era en esta cuarta generación algo más pequeña y cambió su tracción trasera (propulsión) por una tracción delantera.

Su gama mecánica incluye grandes motores de gasolina y seis cilindros, situándose entre ellos el galardonado 3.8 V6.

Había truco

Pero antes de llegar a esta fecha, se ha destapado la trampa. Y es que se trata del anuncio de una película.

Más concretamente de No Hard Feelings (‘Sin rencor’), una película que va a protagonizar la actriz Jenniffer Lawrence. En ella, interpreta a una joven en paro que se presta a sociabilizar con el hijo de una pareja de ricos que la contrata. Que haya un Buick a cambio del cortejo está por ver.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

MG Coche
Toyota

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no