Jordana Brewster llega a su boda en el coche de ‘A Todo Gas’

La actriz que interpreta a Mia Toretto en ‘A Todo Gas’ rindió un homenaje a Paul Walker en la ceremonia nupcial, celebrada en California.

a todo gas
Jordana Brewster llegando a su boda. | Twitter: FastFamily

Un encuentro al que, sin duda, a muchos apasionados de las cuatro ruedas les hubiera gustado asistir. Y es que Jordana Brewster, la actriz que interpreta a Mia Toretto en la saga de A todo gas, celebró su boda el pasado sábado.

Los invitados

Y como era de esperar, al evento acudieron varias de las estrellas de una de las películas más admirada por los fanáticos del motor y las carreras.

Las redes sociales de los famosos actores no escondieron los emotivos momentos. Una de las invitadas fue Meadow Walker, hija de Paul Walker. La joven tenía 15 años cuando en 2013 falleció su padre, conocido por su papel como Brian O’Conner en las primeras entregas de la saga.

También se sumaron a la ceremonia, celebrada en una velada al aire libre en Santa Bárbara (Californiam Estados Unidos), Vin Diesel, Ludacris y otros artistas.

Van Diésel, Meadow Walker y Ludacris. Fotografía: @meadowwalker

Homenaje a Paul Walker

La boda tuvo sorpresas desde el primer minuto. La novia y su actual marido (Mason Morfit) decidieron llegar a la celebración de una manera especial. Y no podía ser de otra forma: arribaron en un Honda Acura Integra GS-R azul del 94′ , el coche que apareció en la película de 2001 (A todo gas).

Y otro detalle. En una de las ventanas el coche y como forma de homenaje, una pegatina muestra una escena protagonizada por Brewster y Walker, que falleció en 2013 en un accidente.

Pero el Acura no fue el único coche del que se pudo disfrutar, pues también hubo una exposición con algunos de los deportivos de la saga.

Fotografía: Twitter @FastFamily

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Jaime Lorente coche
coches policía más rápidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no