Actualidad

El Seat Toledo 2018 llega cargado de equipamiento tecnológico

La berlina asequible amplía la dotación de serie en todos los acabados y suma nuevos motores a su oferta.

Seat Toledo 2018

No hay cambios exteriores.

El Seat Toledo renació en 2012 convertido en una berlina de corte asequible, tras años desaparecido por su peculiar tercera generación. En 2015 la marca española decidió ponerlo al día y ahora, sin reemplazo a la vista, llega una nueva actualización para seguir cosechando ventas.

No hay cambios estéticos de ningún tipo, sin embargo: las novedades se centran en hacer del Toledo un coche más equipado y conectado. Los tres niveles de equipamiento disponibles aumentan su dotación de serie, haciendo que sea más competitivo.

El Reference Edition cuenta con pantalla táctil monocromo de 5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, volante multifunción, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, control de crucero y frenada automática de emergencia, entre otros.

El Style Edition suma acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, volante y palanca de cambios forrados en piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y sensores de lluvia y luces. El superior es el Excellece Edition que, a todo lo anterior, añade sensores de aparcamiento delanteros, cámara trasera,  llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente de luces y faros Full LED.

Para la gama mecánica del Seat Toledo la principal novedad es la inclusión del motor de gasolina 1.0 TSI tricilíndrico que se ofrece en potencias de 95 y 110 CV, el primero con caja de cambios manual de cinco marchas y el segundo con una manual de seis relaciones. Homologan un consumo de 4,5 y 4,6 l/100 km respectivamente. La gama la completan un 1.4 TSI de 125 CV con transmisión DSG de siete relaciones y un diésel 1.6 TDI de 115 CV.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no