Serie especial C3 Picasso Tonic

Está basada en el nivel de acabado Attraction, suma nuevo equipamiento, está disponible con dos motores y cuesta desde 14.250 euros.

Citroën amplía la gama del C3 Picasso con la serie especial Tonic, que añade más equipamiento al acabado Attraction, suma nuevos elementos estéticos y se ofrece a un precio reducido.

En cuanto a imagen, destacan las molduras del paragolpes delantero pintadas en negro brillante, los detalles cromados en la zaga y los embellecedores ‘Airflow’ de 16 pulgadas en las ruedas. También cuenta con luces diurnas tipo LED y antinieblas delanteros, mientras que al equipamiento base del acabado Attraction añade la radio CD-MP3 con mandos en el volante, la toma de audio y el aire acondicionado.

Solo se ofrece con dos motorizaciones, el 1.4 VTi de 95 CV y el 1.6 HDi de 90 CV, que ofrecen unas emisiones de CO2 de 140 y 105 g/km respectivamente. El precio del primero es de 14.250 euros y el del segundo sube hasta los 15.660.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no