Actualidad

Si te gusta el todoterreno, no debes perderte Expo4x4

Durante el fin de semana se celebrará en Ocaña (Toledo) la segunda edición de este encuentro para los aficionados a la conducción fuera del asfalto.

Si te gusta el todoterreno, no debes perderte Expo4x4

Si te gusta el todoterreno, ya tienes plan para este fin de semana. En Ocaña (Toledo) se celebrará durante sábado y domingo la segunda edición de Expo4x4, un gran evento dedicado el mundo del off road y que reunirá de nuevo a un buen número de aficionados con sus coches, además de algunas de las empresas más destacadas del sector.

El circuito de Ocaña es un escenario ideal para organizar un encuentro de estas características, ya que permite albergar hasta ocho pistas de pruebas (de diferentes características y dificultades), además de disponer de 1.400 metros cuadrados para la instalación de los expositores que ofrecerán sus productos, novedades e información a los asistentes. También existirá la posibilidad de probar dos nuevos protagonistas del segmento como son el Mitsubishi L200 y el Hyundai Tucson.

Para completar un programa cargado de actividades, que van desde las 10:00 horas del sábado a las 14:00 del domingo, no faltarán algunas interesantes charlas o seminarios, como la presentación del proyecto de Rubén Gracia para el Dakar 2016 o cursos sobre navegación y mecánica.

El acceso al recinto para el público es gratuito, mientras que aquellos aficionados que quieran disfrutar de las pistas de pruebas con sus coches deberán pagar 20 euros. Sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar de un fin de semana repleto de diversión al volante de un 4×4.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no