Si tu Mini Next no te convence, lo puedes intercambiar

La marca de vehículos de ocasión del fabricante alemán ofrece esta alternativa si el vehículo adquirido no cumple las expectativas.

A pesar de que todos los vehículos que entran a formar parte de la oferta de Mini Next pasan por una completa revisión realizada por una empresa independiente, puede que algo en tu nuevo coche no te cuadre. No te preocupes, la marca te ofrece una solución.

Al adquirir tu Mini Next, automáticamente tienes un período de prueba de 15 días o 1.000 km en el que, si por la razón que sea el vehículo no te termina de convencer, puedes intercambiarlo por otro modelo.

Lo mejor es que éste también contará con todo tipo de garantías, habrá pasado por la ya mencionada revisión y tendrá a su disposición una completa asistencia en viaje. Quién sabe, quizá alguna de las joyas de la semana sea la propicia para ti.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no