Skoda, de nuevo vehículo oficial de La Vuelta a España

Por cuarto año consecutivo, Skoda es el Vehículo Oficial de la Vuelta con la cesión de 60 vehículos a la organización del evento.

Tras mostrar su apoyo al Tour de Francia, Skoda también se vuelca con la Vuelta a España convirtiéndose en el vehículo oficial de la prueba por cuarto año consecutivo y extendiendo su acuerdo de patrocinio hasta 2018.

«Que nuestros vehículos estén en el corazón de la carrera nos hace sentirnos muy orgullosos. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como marca», afirma Iñaki Nieto, Director de ŠKODA.

La Vuelta a España 2014 se iniciará el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera con una contrarreloj por equipos de 12,6 km que empezará a marcar las diferencias en el pelotón. Se trata de una de las pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional en la que los ciclistas recorrerán más de 3.000 kilómetros en 21 etapas.

Los modelos de la marca acompañaran a los ciclistas en esta edición de la vuelta, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera, y recorrerán más de medio millón de kilómetros durante su servicio.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

año coche
Hyundai

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no