Dentro de su estrategia de promoción, Skoda tiene una apuesta firme por el ciclismo tanto en los mercados internacionales como en el español. Es así como vemos sus coches en grandes citas del calendario como el Tour, la Vuelta o la Clásica de San Sebastián, patrocinan un circuito popular de triatlón o una competición de fondo en carretera en La Mussara. Fieles a ese compromiso, para este año la marca del Grupo Volkswagen va a reforzar sus actividades con lo que pretenden se convierta en una de las citas principales del ciclismo de montaña en nuestro país.
Se trata de la Skoda Gran Fondo de mountain bike, que se celebrará el 12 de septiembre en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Un escenario único para la práctica de esta especialidad y que reunirá a cerca de 2.000 aficionados a la misma. La propuesta de los organizadores son dos recorridos para satisfacer los diferentes niveles de los participantes: la prueba de gran fondo, con 84 kilómetros de distancia y 2.300 metros de desnivel positivo, y la de medio fondo, en este caso de 44 kilómetros y 1.750 de desnivel.
La organización del evento corre a cargo de los especialistas de Win Sports Factory, que gracias al apoyo de patrocinadores como Skoda ofrecen a los inscritos un evento de alto nivel, con todas las garantías de seguridad necesarias y recorriendo algunos de los parajes más bellos de la sierra norte madrileña.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram