Actualidad

El Subaru Impreza ahora también será híbrido

El modelo japones estrena la variante ECO HYBRID, que combina un motor de gasolina de 150 CV con uno eléctrico de 16,7. Obtendrá la etiqueta ECO y llegará al mercado en mayo.

Subaru Impreza ECO HYBRID

El Impreza lleva desde 1992 a la venta y estrena su primera versión híbrida.

Subaru apuesta por los híbridos. La marca ya ha presentado variantes de dicha naturaleza para los Forester y XV, y ahora es el Impreza el que incorpora a su gama la versión ECO HYBRID, que aumenta la potencia respecto a las versiones disponibles hasta ahora y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Su núcleo es un motor bóxer 2.0 que renueva el 80% de sus componentes y desarrolla 150 CV, combinado con una caja de cambios automática Lineartronic, con un bloque eléctrico de 16,7 CV y con una batería de ion-litio de 118V.

Se trata de un aumento de potencia sensible respecto al motor 1.6 de 114 CV con el que estaba disponible hasta ahora, consiguiendo una respuesta un 40% mejor. Tampoco falta el sistema de tracción integral Symmetrical AWD.

Aunque el apartado mecánico sea el más relevante, el Subaru Impreza incorporará un nuevo diseño basado en el concepto ‘Sporty & Advance’, con una parrilla y entrada de aire delantera más grande, nuevos faros antiniebla, llantas en color gris antracita y faros traseros rediseñados.

La compañía lleva tiempo haciendo hincapié en la importancia de la seguridad en sus vehículos, algo que se materializa en el Subaru Eyesight, un conjunto de asistentes de conducción que ayudan a evitar o mitigar accidentes.

Está previsto que el Subaru Impreza ECO Hybrid llegue a los concesionarios españoles el próximo mes de mayo, pero por el momento se desconoce su precio.

Subaru Impreza ECO HYBRID

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no