Un Subaru WRX S4 que es casi tan radical como el STI

La marca lanza una edición limitada que incorpora detalles estéticos de su hermano mayor y mejora su apartado mecánico.

Subaru WRX S4 tS
Con el paquete ‘NBR Challenge Package’ radicaliza todavía más su imagen.

Denominado WRX S4 tS, esta edición limitada que Subaru comercializará hasta marzo en Japón es la opción perfecta para aquellos que quieren una versión con más “chicha” del modelo, pero no quieren llegar al extremo del radical STI.

Su imagen recibe un extra de dinamismo gracias a los paragolpes específicos, a la parrilla rediseñada, al labio rojo de la calandra y a las llantas BBS de 19 pulgadas de aluminio forjado. Además, está disponible el paquete ‘NBR Challenge Package’, que suma elementos como un emblema exclusivo en la zaga, un alerón de fibra de carbono y unas llantas forjadas de 19 pulgadas acabadas en negro. El mismo paquete añade también un volante forrado en ante, que se suma a la dotación de serie del WRX S4 tS: asientos deportivos Recaro y un velocímetro luminescente diseñado específicamente para esta versión.

No obstante, tratándose de un coche de estas características, lo que más importa son las mejoras a nivel mecánico. Tiene un 10% más de par gracias a las modificaciones realizadas en el sistema de admisión y el escape, en el eje delantero monta suspensiones ajustables Bilstein DampMatic II y el sistema Active Torque Vectoring, y cuenta con frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones.

El precio, unos 43.000 euros el básico y unos 46.000 el equipado con el paquete ‘NBR Challenge Package’, aunque tendrás que irte a Japón a por él.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Subaru WRX S4 tS

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no