Los 5 mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2017

Humor, iconos, sentimientos… Durante la final de la NFL las marcas de automóviles quieren causar sensación con sus creaciones audiovisuales.

Super Bowl LI
Easy Rider es ahora Easy Driver.

La 51ª edición de la Super Bowl se saldó con una increíble remontada de los New England Patriots, pero el interés no se quedó sólo ahí. Como buen espectáculo estadounidense que es, en la final de la NFL brilla tanto lo que sucede dentro del campo como lo que ocurre fuera de él.

Uno de los elementos que más expectación despierta todos los años, además de la actuación del descanso, son los anuncios que se televisarán durante el partido. Y no es para menos: hablamos de los emplazamientos publicitarios más caros del mundo, motivo de peso para que los anunciantes se esfuercen por crear cortometrajes memorables.

Son numerosas las marcas que aprovechan la ocasión, pero si hay un sector que destaca es el de los fabricantes de automóviles. Y este es el resultado de este año, los cinco mejores anuncios de la final.

Kia, Melissa McCarthy y ser un héroe de la ecología

Mercedes-AMG y Easy Rider

Audi y la igualdad de género

Honda quiere que persigas tus sueños

Hyundai y la familia

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Super Bowl
Arnold Schwarzenegger BMW

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no