La Super Bowl LIX ha defraudado un poco desde el punto de vista deportivo, pero una vez más ha demostrado ser la mayor valla publicitaria del mundo, con marcas de todo tipo pagando millonadas para aparecer, aunque sea unos segundos, durante la emisión del partido.
Los fabricantes de automóviles no han querido ser menos y también ha hecho acto de aparición algún que otro invitado sorpresa relacionado con el mundo del motor.
Más información
‘Not so fast, not so furious’
La primera alianza llamativa de la noche. La heladera Häagen-Dazs ha unido fuerzas con parte del elenco de A todo gas para apostar por la vía opuesta a la habitual en Toretto y compañía: la vida lenta, disfrutando de un helado mientras se conduce tranquilamente el coche.
Doblete de Häagen-Dazs
La compañía también ha contactado con West Coast Customs para personalizar un Cadillac inspirado por los helados: tiene un congelador en el maletero y del reposabrazos central sale una sección con soportes para colocar dos conos.

RAM y los Tres Ositos
La marca estadounidense ha querido dar un giro de tuerca al conocido cuento de ‘Ricitos de Oro y los Tres Ositos’, cambiando a la protagonista por el actor Glen Powell y apostando por una versión más volcada en la acción.
Jeep, Harrison Ford y el manual de usuario
Jeep ha optado por un enfoque más sentimental y patriótico, realizando un homenaje a los que considera los verdaderos héroes, no los que aparecen en las películas, si no los soldados del ejército estadounidense.
La película de la Fórmula 1 con Brad Pitt
Este verano se estrena la esperada película sobre la F1 en la que Brad Pitt es protagonista y aparecen otros actores de renombre como Javier Bardem. Durante la Super Bowl se pudo ver el primer adelanto en vídeo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram