Un concesionario de coches de alta gama en Madrid comenzó a arder en la madrugada del jueves. Ubicado en la Avenida de Somosierra, en San Sebastián de los Reyes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron rápidamente al lugar para extinguir las llamas que envolvían el lugar.
Uno de los vehículos quedó completamente calcinado y, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, otros dos también se vieron afectados. La intervención inmediata de las cuatro dotaciones de Bomberos desplazadas al lugar evitó que los daños fueran más graves, resultando ambos coches solo levemente afectados.
Los efectivos recibieron el aviso cerca de las 4.45 y en pocos minutos lograron apagar el fuego sin causar daños personales ni intoxicaciones por humo. La nave, de unos 1.000 metros cuadrados, estaba repleta de vehículos, entre los que se encontraban modelos de Porsche, Mercedes y Audi, entre otros. El origen del incendio aún es desconocido.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
¿Los coches eléctricos se incendian más que los de combustión? Un bombero sorprende con su respuesta