Susto en un concesionario del norte de Madrid: un vehículo de alta gama, completamente calcinado por las llamas

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en su cuenta de X, los bomberos consiguieron extinguir el incendio sin que se registraran heridos.

Incendio concesionario Madrid
Los Bomberos de la comunidad de Madrid acudieron rápidamente al lugar. | X

Un concesionario de coches de alta gama en Madrid comenzó a arder en la madrugada del jueves. Ubicado en la Avenida de Somosierra, en San Sebastián de los Reyes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron rápidamente al lugar para extinguir las llamas que envolvían el lugar.

Uno de los vehículos quedó completamente calcinado y, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, otros dos también se vieron afectados. La intervención inmediata de las cuatro dotaciones de Bomberos desplazadas al lugar evitó que los daños fueran más graves, resultando ambos coches solo levemente afectados.

Los efectivos recibieron el aviso cerca de las 4.45 y en pocos minutos lograron apagar el fuego sin causar daños personales ni intoxicaciones por humo. La nave, de unos 1.000 metros cuadrados, estaba repleta de vehículos, entre los que se encontraban modelos de Porsche, Mercedes y Audi, entre otros. El origen del incendio aún es desconocido.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no