Tesla se va de gira de verano

La marca pone en marcha cinco tiendas temporales en cuatro países europeos, entre ellos España.

Tesla se va de gira de verano

El todocamino Tesla Model X, con siete plazas. / Tesla

Tesla prosigue con su proceso de implantación en Europa y enmarcada en tal estrategia pone en marcha una gira de tiendas temporales en cinco destinos continentales. Bajo la denominación de ‘Tesla on Tour’, la marca de automóviles eléctricos instalará estos centros de atención al cliente en Algarve (Portugal), Toscana y Cerdeña (Italia), Cannes (Francia) y Marbella (Málaga).

Ya está abierta la tienda portuguesa de Marina de Vilamoura, mientras que la ubicada en Marbella funcionará entre los días 28 de junio y 31 de agosto. En ellas, los automovilistas interesados en la gama de Tesla podrán conocer los detalles de sus dos modelos actuales, el Model S y el Model X, además de poder realizar una prueba de conducción de cualquiera de ambos.

El Tesla Model S es un sedán eléctrico con una autonomía de hasta 623 kilómetros con una sola carga, además de ser capaz de acelerar hasta los 100 k/h desde parado en 2,7 segundos. En cuanto al Model X, se trata de un todocamino con una particular carrocería con puertas de apertura vertical, dotado de una batería de 100 kWh. Su autonomía es de hasta 565 kilómetros y está concebido como un automóvil de utilización familiar, como demuestra su habitáculo de siete plazas.