Actualidad

Toda la gama del Leon ST 4Drive

Incorpora la tracción integral Haldex de quinta generación, está disponible en dos acabados y con los motores 1.6 TDI CR 105 CV y el 2.0 TDI CR 150 CV.

Toda la gama del Leon ST 4Drive

Seat ha comenzado a entregar las primeras unidades del León ST 4Drive y, aprovechando la ocasión, ha facilitado todos los detalles de la gama: niveles de acabado, motores, aspectos mecánicos…

La gama se compone de dos niveles de acabado, Style y FR. El primero tiene el siguiente equipamiento: sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla con función cornering, asistente de arranque en pendiente, siete airbags, ESC, XDS, ABS + ASR, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, climatizador bizona, volante multifunción, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, cierre centralizado, luces diurnas, indicador de cambio de marcha, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, barras en techo cromadas, sistema Easy folding, etc.

El FR añade a lo anterior LED’s traseros, suspensión específica, SEAT Drive Profile (que permite al conductor configurar las características de la dirección asistida, respuesta del motor y luz de ambiente), asientos delanteros Sport con símil piel y tela, cristales oscuros, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción en piel y con diseño FR, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables, y umbrales de las puertas delanteras en aluminio.

El acabado Style se puede combinar con los dos motores disponibles, mientras que el FR solo puede elegirse con el motor más grande. Las opciones mecánicas del Leon ST 4Drive son el 1.6 TDI CR de 105 CV y el 2.0 TDI CR de 150 CV, ambos asociados a una transmisión manual de seis velocidades a un sistema de tracción integral Haldex de quinta generación.

Según Seat, el 1.6 TDI CR de 105 CV acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos, tiene una velocidad máxima de 187 km/h, consumo 4,5 l/100 km en ciclo combinado y emite 19 g/km de CO2. Por su parte el 2.0 TDI CR de 150 CV hace el 0-100 en 8,7 segundos, alcanza los 211 km/h, gasta 4,8 l/100 km de combustible y tiene unas emisiones de CO2 de 124 g/km.

La lista de precios del Leon ST 4Drive es la siguiente:

– 1.6 TDI CR 105 CV St&Sp STYLE: 25.200 euros

– 2.0 TDI CR 150 CV St&Sp STYLE: 26.330 euros

– 2.0 TDI CR 150 CV St&Sp FR: 27.870 euros

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no