Actualidad

Toque deportivo para el Pulsar

La división alemana de Nissan ha presentado una edición ‘Sport’ que añade elementos estéticos y mecánicos al compacto nipón.

Toque deportivo para el Pulsar

De momento solo se sabe que hará acto de presencia en Alemania, pero no es desacertado pensar que Nissan se animará a atraer al mercado español el Pulsar Sport, una edición que busca aportar dinamismo al compacto tanto estética como mecánicamente.

La parrilla se ha oscurecido y un vinilo de fibra de carbono cubre tanto el techo como las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero, pero lo que llama la atención es el guiño a Nismo presente en el spoiler delantero y el propio techo gracias a dos franjas rojas.

En cuanto a la mecánica, han desarrollado de manera conjunta con Giacuzzo unas vías 20 mm más anchas para ambos ejes y, además, bajo el difusor se encuentra un sistema de escape dorado firmado por Remus.

Comercializado como paquete de equipamiento, se puede ‘montar’ sobre los acabados N-Tec y Tekna, a los que añade de serie también las luces diurnas tipo LED.

En el mercado alemán tendrá un precio de 2.350 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no