El Toyota C-HR 2018 apuesta por la personalización estética

El SUV híbrido reestructura su gama, añade opciones visuales, aumenta su equipamiento y suma nuevos paquetes de extras.

Toyota C HR
Con su estética fresca aún, aumenta las opciones de equipamiento.

Con el Toyota C-HR, la marca japonesa entró en el segmento de moda por partida doble: un SUV compacto que, además, emplea un sistema de propulsión híbrida. Su estética desenfadada es uno de sus principales argumentos y, aunque con solo un año en el mercado es imposible que se haya quedado desfasada, el fabricante ha querido refrescar el modelo de cara a 2018 añadiendo novedades a su gama.

El acabado de acceso, el Active, se mantiene inalterado, pero a partir del siguiente, el Advance, que es el más vendido en el SUV, empiezan las novedades. Se añaden dos colores de carrocería, Rojo Tokio y Azul Nébula, además de la posibilidad de que tenga un acabado bitono si se opta por el pack Luxury.

Toyota C HR 2018

El interior del Toyota C HR

Se trata de uno de los dos paquetes de equipamiento opcional que puede montar el acabado, incluyendo además tapicería de cuero, pero para adquirirlo es necesario comprar también el inferior, denominado Advance Plus. Este enriquece la dotación con  todos los faros (incluidos antiniebla e intermitentes) con tecnología LED y un sistema de audio premium JBL, y suma las funciones de alerta de tráfico trasero y detector de ángulo muerto al Toyota Safety Sense.

Por encima se incorpora a la gama el Style Plus, con tapicería mixta de tela/cuero y ambiente interior de tono marrón; corona la gama el Dynamic Plus, que ahora tiene de serie el Pack Urban, con una serie de molduras específicas para paragolpes delantero, faldones laterales y difusor trasero.

El equipamiento común a todas las versiones está formado por siete airbags, faros delanteros bi-halógenos, luces diurnas LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, sensor de luz y lluvia, asistente de arranque en pendiente, volante multifunción, plegado rápido de los asientos posteriores y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de ocho pulgadas.

La gama del Toyota C-HR 2018 ya está a la venta y tiene un precio de partida de 24.750 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

SsangYong
Garantía SUV

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no