El estreno exclusivo del Toyota C-HR: edición especial de 200 unidades

El SUV lanza la serie limitada Launch Edition por 29.000 euros (con una gran dotación de serie) para celebrar el comienzo de su comercialización.

Toyota C-HR Launch Edition
Luce una combinación exclusiva de carrocería bitono y llantas de 18 pulgadas en negro mate.

El Toyota C-HR llega al mercado español y, como tan de moda está últimamente, se estrena con una edición limitada de la que solo se producirán 200 unidades, el C-HR Launch Edition.

Su imagen le distinguirá de otras versiones gracias a una carrocería bitono con la base en gris diamante y el techo en color negro. Este tono se repite en las llantas de 18 pulgadas con acabado mate. A lo anterior se suman las molduras específicas de los laterales y la presencia del número de la unidad en el pilar B de ambos lados. En el habitáculo la tapicería de piel está cosida con hilo azul.

Toyota CH-R Launch Edition

Pero por lo que destaca esta edición es por su equipamiento de serie: los dispositivos de seguridad agrupados en el Toyota Safety Sense, sistema multimedia Toyota Touch 2&Go con pantalla táctil de ocho pulgadas, asistente de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, control de crucero adaptativo, sistema de audio premium JLB, asientos calefactables, acceso y arranque sin llave, sensores de luz y lluvia, volante multifunción, cámara de visión trasera, navegador…

La mecánica es la híbrida habitual en el modelo, con 122 CV de potencia y un consumo homologado de 3,9 l/100 km.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no