Toyota lanza en el mercado español la gama 2016 del GT86, que presenta novedades en diversos apartados como la mecánica, el diseño exterior y el equipamiento del acabado con el que está disponible. Se puede adquirir ya desde 32.300 euros.
El motor bóxer de 200 CV ha sido modificado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6 y hay modificaciones en la suspensión (más dura) y la dirección (más precisa). Dichos ajusten buscan optimizar la conducción del modelo y mejorar su paso por curva.
El diseño exterior permanece prácticamente inalterado a excepción de la antena, que ahora es tipo ‘aleta de tiburón’; y los colores disponibles para la carrocería son los siguientes: ‘Blanco Gorobe II’, ‘Plata Katsushiro II’, ‘Gris Oscuro Kikuchiyo’, ‘Negro Sichiroyi’, ‘Azul Kanbe II’, ‘Rojo Kyuzo’ y ‘Naranja Heihachi II’.
En el interior los cambios afectan a los materiales que recubren el salpicadero, que pasan a ser símil fibra de carbono, y a la aparición de un reposabrazos entre los asientos. Solo hay un nivel de equipamiento, el Sport, que se puede completar con tres extras distintos: navegador Toyota Touch&Go, cambio automático con levas al volante y tapicería de piel/ Alcantara.
Con motivo del lanzamiento de la gama 2016 de GT86, la marca permite financiar 20.000 euros a un interés nominal del 0%.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram