Toyota presenta el Prius+ 2015

El monovolumen híbrido actualiza su diseño y mejora la calidad de sus acabados interiores, además de contar con más equipamiento.

Lanzado en 2012, Toyota Prius+ fue el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas en comercializarse en Europa. Ahora, el rediseño frontal hace hincapié en los elementos ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior).

La nueva parrilla queda rematada por el emblema de Toyota, que se sitúa en una extensión tridimensional del capó. Los faros delanteros con tecnología LED cuentan con un único proyector ‘Bi-Beam’ cilíndrico para las luces largas y cortas, e integran los intermitentes. La parrilla inferior trapezoidal, acabada en pintura metalizada negra brillante, resalta la presencia amplia del vehículo. La parte trasera se ha mejorado con un nuevo embellecedor de matrícula y un paragolpes con difusor integrado.

El interior tiene un acabado metalizado en plata oscura en el mando único para el climatizador y en los mandos asociados a la conducción. La disposición del cuadro de instrumentos ha sido revisada para mejorar la visibilidad e incorpora una pantalla informativa TFT en color multifunción de 4,2 pulgadas.

Aparte de información convencional, como el reloj, el cuentakilómetros parcial, la autonomía y el consumo de combustible, la pantalla TFT muestra también el indicador del sistema híbrido, el monitor de energía, los ajustes del control de crucero adaptativo, la configuración del climatizador y el menú de audio.

Está equipado la última generación de sistemas multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, cuenta con cámara de visión trasera de serie y está preparado para la función ‘MirrorLink’. El Toyota Touch 2 & GO ofrece a los clientes un completo sistema de navegación mejorado, mientras que en el Toyota Touch 2 & GO Plus, el sistema multimedia con pantalla táctil va equipado con modelos de ciudades en 3D, gráficos de monumentos y una función de lectura de mensajes de texto hablado.

Para la versión 2015, el equipamiento de seguridad de Prius+ se ha mejorado con un aviso intermitente de frenada de emergencia, el sistema de seguridad precolisión ofrece una mayor fuerza de frenado y ahora puede conseguir una reducción de velocidad máxima de 60 km/h.

El sistema de propulsión híbrido de Prius+ es el mismo que el del modelo anterior pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6. El Prius+ 2015 se lanzará en toda Europa a partir de enero del próximo año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no