Actualidad

Tracción ALL4 para el Clubman

Los Cooper S Clubman y Cooper SD Clubman reciben el sistema de tracción integral y ofrecen un consumo de entre 4,8 y los 6,9 l/100 km.

Tracción ALL4 para el Clubman

MINI aprovecha la dura etapa invernal (aunque por nuestra zona parezca que estamos en primavera) para presentar la versión más capaz de su Clubman: el ALL4. El sistema de tracción integral está disponible para las variantes Cooper S y Cooper SD del modelo.

Es, además, el estreno del nuevo sistema en la actual generación de modelos MINI. Cuenta con regulación electrohidráulica, peso optimizado y mayor eficiencia, ofreciendo un nuevo principio de construcción con acoplamiento angular tipo Power-Take-Off en el eje delantero, árbol articulado de dos piezas para la transmisión de la fuerza y acoplamiento de discos tipo Hang-On del diferencial posterior.

En el MINI Cooper S Clubman ALL4 de 192 CV se combina con una caja de cambios manual de seis marchas (Steptronic de ocho opcional) y en el MINI Cooper SD Clubman ALL4 de 190 CV con una transmisión Steptronic de ocho marchas de serie. El consumo combinado oscila entre los 4,8 y los 6,9 l/100 km, según la configuración, y lo mismo ocurre con las emisiones, que van de los 126 a los 159 g/km de CO2.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no