
Las ediciones especiales llegan a toda la gama de Mini
Los Mini Cabrio, eléctrico, tres y cinco puertas reciben la Resolute Edition; el Clubman, la Untold Edition y el Countryman, la Untamed Edition.
Los Mini Cabrio, eléctrico, tres y cinco puertas reciben la Resolute Edition; el Clubman, la Untold Edition y el Countryman, la Untamed Edition.
Es la tarifa para la versión de acceso de gasolina, mientras que la diésel arranca en los 27.500 euros.
La variante JCW ofrece un motor 2.0 turbo de 231 CV y 350 Nm de par. Hace el 0-100 en 6,3 segundos y alcanza 238 km/h de velocidad máxima.
Monta un motor 2.0 turbo de 231 CV y 350 Nm de par, combinado con un cambio manual de seis marchas o automático de ocho, y con tracción integral de serie.
El modelo se pone al día con una carrocería de 4,25 metros para lograr la habitabilidad que esperan determinados usuarios.
Los Cooper S Clubman y Cooper SD Clubman reciben el sistema de tracción integral y ofrecen un consumo de entre 4,8 y los 6,9 l/100 km.
La variante más familiar de la gama se actualiza por completo y aporta soluciones muy interesantes para ganar en polivalencia.
Estará disponible en seis versiones, tres gasolina y tres diésel, y al acabado básico se le podrán añadir dos paquetes de equipamiento: Pepper y Chili.
Se filtran las primeras fotografías de la segunda generación, que llega con seis puertas y con las mayores dimensiones de la historia para un Mini.
El videojuego de conducción añade un nuevo prototipo Vision a su amplio número de coches, en esta ocasión obra de John Cooper Works.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!