Las ediciones especiales llegan a toda la gama de Mini

Los Mini Cabrio, eléctrico, tres y cinco puertas reciben la Resolute Edition; el Clubman, la Untold Edition y el Countryman, la Untamed Edition.

Mini
Nuevas series especiales para todos los modelos de la gama.

La personalización del automóvil es un elemento cada más importante para muchos conductores, y las marcas responden con catálogos de accesorios más amplios y ediciones especiales para sus modelos. Mini es una de las más activas en esto último y desde marzo estará disponible una nueva tanda de series para todos sus coches.

Para los Mini con carrocería de tres y cinco puertas, así como para el Cooper SE eléctrico y el Cabrio, se presenta la Resolute Edition. En su exterior prescinde de elementos cromados, algo que se trasladará a futuros modelos por motivos de sostenibilidad, y luce el color Rebel Green en la carrocería, combinado con el Pepper White para el techo y los retrovisores (la capota de lona del descapotable es negra).

A esto se suman diversos elementos (marcos de los faros y de la parrilla, embellecedores de las aletas delanteras y tiradores de las puertas) acabados en Resolute Bronze, franjas en el capó en oro degradado y llantas negras de 18 pulgadas (específicas de 17 para el eléctrico). El interior cuenta con tapicería de tela y cuero.

El Mini Clubman recibe la Untold Edition, que luce la pintura metalizada Sage Green, faldones específicos inspirados por las versiones John Cooper Works, molduras inferiores en tono verde oscuro, un vinilo específico de cinco franjas en el capó, llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles en negro piano y, de manera opcional, techo en el mismo color.

En el habitáculo tiene asientos deportivos con inserciones de tela y costuras de color claro. El techo está revestido en color antracita y cuenta con el paquete de iluminación ambiental. Además, suma al equipamiento de serie los faros LED adaptativos, el paquete Mini Excitement y los Mini Driving Modes.

También para Mini Countryman

Para el Mini Countryman se ha desarrollado la Untamed Edition, decorada con la pintura metalizada Momentum Grey, que también está presente en las defensas de la carrocería. Sobre ella contrastan los elementos en Piano Black y las llantas de 18 pulgadas con acabado bitono.

Para el interior se ha optado por los tonos verdes y azules en los asientos y las costuras de contraste. La moldura decorativa iluminada tiene un patrón inspirado en un paisaje y los embellecedores de la consola central y las puertas lucen varios colores de acabado metalizado.

Mini
La Untold Edition del Mini Clubman

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

maletero coches
Mini Moke

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no