Triumph Speed Triple 94, recordando un mito

La popular naked de altas prestaciones británica recibe esta edición especial que homenajea a la primera Triumph Speed Triple de 1994.

Han pasado 21 años desde que Triumph mostrara que también eran posibles las naked de altas prestaciones con la Speed Triple. Para rememorarlo la firma británica lanza las Triumph Speed Triple 94 y Speed Triple 94 R. Disponibles por 12.695 y 14.695 euros respectivamente.

Dinámicamente no hay muchos cambios respecto a los modelos convencionales, ambas cuentan con el motor tricilíndrico de 1.050 cc que rinde 135 CV y 111 Nm de par máximo La Speed 94 se basa en la Speed Triple y por ello disfruta de chasis de aluminio enrejado, basculante monobrazo, suspensiones Showa completamente ajustables, horquilla invertida de 43 mm y pinzas de freno radiales Brembo con ABS de Triumph. La Speed 94 R añade horquilla delantera Öhlins NIX30 totalmente ajustable en negro anodizado, amortiguador trasero Öhlins TTX36, pinzas de freno Brembo monobloque y neumáticos Pirelli Supercorsa SP.

En cuanto a la decoración destacan por contar con color Racing Yellow o Jet Black de la primera Speed Triple, sub-chasis pintado en color grafito a juego con el chasis, paneles laterales pintados en contraste, silenciosos acabados en negro, tapón del depósito de gasolina, cúpula y quilla en negro, tapa del asiento en amarillo en la versión Racing Yellow, logos Speed Triple originales de 1994 o placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94. 

Prestaciones de ahora con decoración del pasado

 

Ficha técnica Triumph Speed Triple ABS

Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no