Tu cita de San Valentín más rápida (literalmente)

Tú, una rubia preciosa, una cita a ciegas, un café, un Ford Mustang rojo, cámaras ocultas, una experta en stunt… piénsalo.

Siempre con la duda de saber si todo está en realidad preparado, lo cierto es que la propuesta de Ford para celebrar San Valentín es todo un punto. Una cita a ciegas con una agradable chica que luego resulta ser una experta en stunt. Ojo a las reacciones de los chicos, desde el que lo disfruta al que le dice que le deje el Mustang… para acabar luego ligeramente acongojado.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no