Actualidad

Un Beetle ‘buggy’

VW presenta el Dune, una nueva variante del 'escarabajo' que trata de replicar la estética de los modelos pensados para rodar por arena

Un Beetle ‘buggy’

Los buggy son modelos lúdicos pensados para circular por arena (playas, caminos…). En Europa apenas se venden, pero en América, sobre todo en países como Brasil y México, tienen gran popularidad. El VW Beetle Dune propone una estética inspirada en estos coches y llegará a España en enero de 2016 con dos carrocerías, cupé y cabrio.Y es una alternativa diferente a las versiones todoterreno de muchos modelos, porque tiene un planteamiento más de desierto que campero.

El Beetle Dune ofrece una imagen con mayor volumen y poderío que el escarabajo normal, porque integra unos parachoques más abultados, mayor altura al suelo y ruedas sobredimensionadas, como es habitual en los buggy. La mecánica, en cambio, no varía, y todos los Dune tienen tracción delantera y se ofrecen con tres motores de gasolina (105, 150 y 220 CV) y dos diésel (110 y 150).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no