Un coche atropella a Conor McGregor mientras montaba en bicicleta

Cegado por el sol, el conductor no vio al luchador y lo arrolló, pero este pudo acomodar el cuerpo y salió ileso del lance.

Conor McGregor
Conor McGregor en uno de sus coches. // Instagram

Conor McGregor es una de las personalidades más conocidas del mundo de la lucha, además de un usuario muy activo de las redes sociales. En ellas, ha dado a conocer que un coche lo arrolló mientras montaba en bicicleta.

El luchador estaba practicando ciclismo relativamente cerca de su casa cuando ocurrió el atropello, en una carretera con dos carriles. Se aprecia tanto en las fotos como en el vídeo que el sol estaba subiendo, algo que fue clave para que se produjera el lance.

Atropello por culpa del sol

Él mismo lo explicaba en su publicación de Instagram: “Recibí un golpe de un coche justo ahora desde atrás. Una trampa del sol, el conductor no podía verme”, resume McGregor. “Gracias a la lucha libre y al judo también. Tener conciencia sobre cómo caer me salvó la vida”, explica el deportista.

Como se puede ver en el vídeo, la bicicleta recibió un buen golpe. Al recibirlo por la parte trasera, McGregor salió despedido y acabó en el suelo. Sin embargo, gracias a su entrenamiento, supo acomodar el cuerpo para que el impacto contra el asfalto no fuera tan duro, por lo que no sufrió lesiones graves.

El conductor, llamado Nick, se paró para atender a Conor, para descubrir que el irlandés ya estaba en pie por su cuenta. Solo algo fatigado por el susto y ligeramente dolorido, pero en buen estado en general.

La historia terminó bien, pues colocaron la bicicleta en el maletero del coche (que parece ser un Ford Mondeo) y Nick llevó a McGregor hasta su casa.

Los coches de Conor McGregor

El luchador comparte en las redes sociales casi todo lo que le pasa. Incluso ha mostrado los diversos coches de lujo que tiene en propiedad, algo lógico dado el dinero que ha ganado en toda su carrera en el Ultimate Fighting Championship (UFC), donde practica artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Conor McGregor, que también peleó contra el boxeador Floyd Mayweather, posee modelos de marcas como Land Rover, Rolls-Royce y Bentley.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

primer-coche-del-mundo
Accidente Amazon furgoneta

Archivado en

·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no