Actualidad

Un CR-V más económico

El todoterreno de Honda estrena un turbodiésel más pequeño que reduce el consumo y es más asequible

Un CR-V más económico

La marca japonesa ofrece un nuevo motor 1.6 turbodiésel de 120 CV en su todoterreno CR-V. Esta mecánica consume menos que el actual 2.2 de 150 CV, el único diésel que se vendía hasta ahora, y tiene un precio más asequible. Ya está disponible desde 24.600 euros (incluido un descuento de 2.000) y gasta solo 4,5 litros de media (119 g/km de CO2), lo que convierte al CR-V en uno de los todoterrenos más eficientes.

La nueva mecánica se estrenó en el Civic y destaca por su respuesta alegre y su calidad de funcionamiento, con un tacto más suave y refinado de lo normal en motores de gasóleo. Va asociado a un cambio manual de seis marchas y ofrece prestaciones muy correctas: acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza 182 km/h.






Este motor solo se vende con tracción delantera —no puede llevar 4×4, ni tampoco cambio automático— y todos los acabados, desde el básico Comfort, incluyen seis airbags, control de estabilidad ESP, llantas de aleación, climatizador bizona, puerto USB, equipo de música y control de velocidad, entre otras cosas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no