Un Honda de aniversario

Hace 40 años que se lanzó al mercado el primer Civic de Honda y para conmemorar la fecha, la compañía ha puesto en marcha diversas acciones. Si en junio la conmemoración la constituía una promoción especial para el nuevo Honda Civic, ahora pone a la venta una edición limitada Civic 40º Aniversario.

Este nuevo y exclusivo Civic se basa en las versiones de gasolina del modelo con el motor 1.4 en los acabados Comfort y Sport. La principal característica de este coche es el factor de competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales y un esquema promocional.

Honda ha indicado que las condiciones de esta edición limitada pueden sumarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente tiene la posibilidad de cambiar su actual automóvil por uno nuevo con unas condiciones ventajosas de compra.

Así, el precio del Honda Civic 1.4 Comfort se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 Sport en 15.400 euros, siempre que el automóvil se financie a través de Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y durante un plazo de al menos 24 meses.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no