¿Un Maserati para navidad?

Si, si se trata del catálogo de navidad de Neiman Marcus, que cada año ofrece todo tipo de lujosos artículos, incluidos coches, por supuesto.

En una época en la que ya estamos cansados, hartos y hastiados de oír la palabra crisis a todas horas, un momento que años atrás era feliz, como era la llegada de la navidad, la cesta de la empresa y los regalos, ahora no hace sino recordarnos la falta de presupuesto. Lo que antes eran ibéricos, ahora son polvorones, las latas de caviar se han transformado en peladillas y así sigue un largo etcétera.

Por eso ‘quema echar’ un ojo al catálogo de navidad de Neiman Marcus, una conocida tienda americana de artículos de lujo, y ver que, entre las múltiples opciones que ofrecen a sus clientes se encuentra incluso una exclusiva edición limitada de un Maserati. Concretamente de un Ghibli S Q4.

Solo se producirá una serie de 100 unidades que tendrán un precio de 95.000 dólares (unos 75.000 euros). ¿Qué tiene de especial? Luce una pintura Grigio Maratea en la carrocería, molduras oscuras, tiradores de las puertas en color negro, el centro de las llantas conmemora el centenario de la marca y las pinzas de freno, de seis pistones delante y cuatro detrás, decoradas en rojo.

El habitáculo también cuenta con detalles distintivos, como la tapicería en cuero Coiu negro y marrón, las costuras de contraste y una placa con el logo del centenario y la numeración de la unidad en la consola central. El equipamiento incluye sensores de aparcamiento, asientos y volante calefactados y un sistema de audio Bower & Wilkins de1.280 watios.

El motor es el normal en el modelo, un 3.0 V6 biturbo que desarrolla 404 CV de potencia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no