Un Mini de ocasión con todas las garantías de uno nuevo

Mini Next es la división de vehículos de ocasión de la marca y ofrece un amplio abanico de servicios para la tranquilidad de sus clientes.

Un Cooper, un Countryman, un Cabrio… Un Mini es un coche soñado por muchos y ahora es mucho más fácil acceder a un vehículo tan aspiracional gracias a todas las ventajas de Mini Next, la división de vehículos de ocasión de la marca del Grupo BMW.

Con un crecimiento imparable de su red en el último año, el objetivo de Mini Next es tan claro como ambicioso: facilitar a sus clientes automóviles de ocasión pero con idénticas garantías a las que disfrutarían en uno nuevo, comenzando por el respaldo de una gran marca. Cada una de sus unidades disfruta de una serie de ventajas que hace realmente interesante esta opción para compradores con un presupuesto algo más limitado o que disponiendo del dinero necesario para un Mini nuevo prefieren dedicar parte de su inversión a un equipamiento más completo o a una versión superior dentro de la gama Mini.

Es así como las ventajas que ofrecen los coches de Mini Next van desde una garantía oficial de 24 meses a una certificación independiente del estado del vehículo, pasando por una revisión a los dos mil kilómetros o al mes de utilización, una completa asistencia en viaje, opción de intercambio, una prueba de conducción o todos los servicios de financiación o leasing propios de los coches nuevos.

Los 51 puntos de venta con los que ya cuenta Mini Next están especializados en la gestión de vehículos de ocasión y disponen de una amplísima oferta de unidades en perfectas condiciones para que el comprador no tenga que preocuparse en modo alguno por su adquisición. Una variedad de productos que incluye todas las carrocerías, motorizaciones y acabados de la familia Mini y que se encuentra en constante renovación.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no