Un ‘youtuber’ de ‘La Velada’ prueba un coche que aún no está a la venta

Uno de los participantes del espectáculo de Ibai Llanos ha tenido la oportunidad de probar la realidad virtual del futuro eléctrico de Cupra.

ByViruzz Cupra

Si hay una marca de coches cada vez más en auge, especialmente entre creadores de contenido y jóvenes personalidades, es Cupra. La firma española se está convirtiendo en una de las más populares gracias a su frescura en los diseños y en las campañas de marketing.

Artistas como Rosalía o deportistas como Saúl Craviotto se han convertido en imagen de esta firma y los creadores de contenido también apuestan por ella.

Víctor Mélida Cambra, más conocido como ByViruZz, es un youtuber que cuenta con casi seis millones de seguidores en la plataforma. Además, ganó aún más popularidad dentro de este mundo cuando se dio a conocer su participación en ‘La Velada del Año’ de Ibai Llanos en 2021, 2022 y ahora de nuevo en 2023.

El creador de contenido ha manifestado en varias ocasiones su pasión por el mundo del motor, ya que en su canal de YouTube cuenta con varios vídeos comprando y modificando sus coches.

Ahora, una de sus marcas preferidas es Cupra. De hecho, ya que además hace pocos meses adquirió un Cupra Formentor, que también viniló para modificar su carrocería.

Cupra UrbanRebel

El youtuber ha tenido ahora la oportunidad de asistir a un evento de la firma donde presentaban el nuevo Tavascan, el primer SUV eléctrico de Cupra. Sin embargo, eso no es todo. ByViruZz viajó a Berlín (Alemania) para vivir una experiencia única.

Lo que la firma tenía preparado para el creador de contenido era probar uno de sus coches en un circuito real pero con realidad virtual. El coche elegido era el Cupra UrbanRebel, un prototipo de 225 CV que verá la luz en 2025.

Además, en el evento celebrado en Berlín, no solo presentaron el Tavascan, sino que Cupra también reveló un prototipo digital de un deportivo 100% eléctrico: el Cupra DarkRebel.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Violeta Mangriñán coche
Aleix Ernesto

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no