Unos ‘tiktokers’ recrean el videojuego GTA con un Kia EV6

Con el objetivo de atraer un nuevo tipo de consumidor, Kia ha colaborado con los tiktokers Ghetto trio utilizando el EV6 GT.

KIA GTA
Los tiktokers 'Ghetto trio' junto al Kia EV6 GT.

Cualquier amante de los videojuegos y los coches ha jugado alguna vez al renombrado Grand Theft Auto, o más popularmente conocido como GTA. Este videojuego se caracteriza entre otras muchas cosas por la cantidad de vehículos que aparecen en él. Por eso, Kia ha querido acercarse a este público a través de TikTok. Para ello han utilizado el EV6 GT.

Junto con los creadores de contenido y estrellas de TikTok Ghetto trio, que acumulan en la plataforma más de 36 millones de ‘me gusta’, la marca ha creado un pequeño vídeo que reproduce casi a la perfección el popular videojuego. Tanto es así, que algunos usuarios creían que se trataba del propio GTA.

Con movimientos prácticamente iguales a los de los personajes del Grand Theft Auto, el personaje principal tiene como misión buscar a sus amigos. De esta forma, se puede apreciar cómo va encontrando al resto de personajes mientras conduce un Kia EV6 GT en un color rojo muy llamativo.

Además, mientras el personaje está a bordo del turismo, utiliza la función inteligente de estacionamiento remoto y la capacidad de alimentar dispositivos externos.

@dem_bruddaz Mission passed! #kia #EV6GT ♬ CITY OF ANGELS – ALMIGHTY WATCHING

Misión cumplida

Dejando a un lado que parezca un auténtico videojuego, la estrella del vídeo es el Kia EV6 GT. El coche eléctrico de la marca coreana cuenta con una potencia de 585 CV. Además, acelera hasta los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad de hasta 260 km/h. Se trata del coche coreano más potente de la historia.

Este modelo cuenta con una tecnología de carga de 800 voltios, lo que permite que su batería pase de un 10% a un 80% en tan solo 18 minutos. Se espera que este coche llegue a los concesionarios en 2023.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Real Madrid
Derrapar sobrevirar

Archivado en

· · · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no