Actualidad

Vigo vuelve a celebrar su gran salón del automóvil y la moto

Durante este fin de semana, los gallegos podrán acceder a un certamen que celebra su trigésimo aniversario.

Salón

Imagen de una edición anterior del certamen gallego de automoción. / Eventos Motor

Hasta el próximo 1 de mayo se celebra, en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), la trigésima edición de su salón sectorial dedicado al automóvil y motocicleta. Hasta 36 marcas de coches y una treintena de motos estarán representadas a través de sus concesionarios.

Un espacio de más de 30.000 metros cuadrados acogerá esta exposición, en la que se pueden descubrir las novedades más destacadas sobre dos y cuatro ruedas. Además, el salón tiene carácter comercial, con lo que las marcas presentes ponen a disposición de los visitantes sus productos, en algunos casos con ofertas especiales para la ocasión.

Las motos tendrán en esta edición una relevancia especial, disponiendo de un pabellón propio de 4.000 metros cuadrados. Además, durante el sábado y el domingo, los visitantes que acudan en este vehículo tendrán un descuento de 2.5 euros en el precio de la entrada y podrán aparcar en el interior del recinto, junto a la exposición.

La organización de ‘Eventos del Motor’ espera una afluencia de unas 48.000 personas durante los días de feria, siendo el precio de las entradas de 7,5 euros (gratis para los menores de 10 años). Se pueden comprar en las propias taquillas del evento o a través de la página web habilitada a tal fin. Entre semana el horario es apertura es de tarde (de 16:00 a 21:00 horas), mientras que desde el viernes se amplía a toda la jornada (de 11:00 a 21:00 horas)

Vehículos de ocasión

Aprovechando en parte la infraestructura organizativa de este certamen, entre el 5 y 8 de mayo será el turno para Motorocasión Vigo, destinado a los vehículos usados y de ocasión. Un sector de enorme relevancia en España, especialmente en unos momentos de enorme escasez de automóviles nuevos en los concesionarios.

En esta feria habrá una oferta de más de 700 vehículos de segunda mano, que los visitantes podrán conocer y adquirir en caso de resultar de su interés. Los horarios son los mismos que en el anterior caso, mientras que el precio de la entrada es de 4 euros (igualmente gratis para los menores de 10 años).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no